Mar. Jun 30th, 2020

¿Quiénes somos?

Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber quién se esconde detrás de Dudatis.com. Así que vamos a tratar de explicarte lo que nos mueve sin andarnos por las ramas.

dudatis

La mejor forma de explicarte quiénes somos es empezando por la parte que ya conoces de nosotros: nuestro nombre. Así es, nuestro principal objetivo no es otro que resolver dudas que ya tenías de forma clara y concisa. No es tanto el qué sino el cómo. Pero también queremos ofrecerte una respuesta a esa pregunta que todavía no te habías hecho. Son muchas las veces que el desconocimiento nos deja al margen o en fuera de juego de asuntos muy esenciales. Sólo habría que pensar en la cantidad de actos que hacemos a lo largo del día y de los que realmente sabemos muy poco: trabajo, impuestos, obligaciones sociales, derechos, compras a través de internet Y un largo etcétera.

Pues justo ese es el vacío que nosotros queremos llenar. Resolver dudas, aclarar aspectos importantes pero todo ello siempre con una base legal. No se trata de inventar o buscar justificaciones forzadas. Sencillamente se trata de dar respuesta a esas pequeñas dudas que nos acompañan cada día y que muchas veces ni siquiera nos molestamos en resolver por el miedo a encontrarnos con tecnicismos que nos lo pongan extremadamente complicado.

La idea es muy simple: una pregunta y una breve respuesta, sin florituras. Queremos que todo lo que encuentres en nuestra web te sirva de ayuda para las cuestiones más esenciales del día a día, así como en el resto de situaciones no tan habituales a las que puedas enfrentarte en tu vida. Son muchas las cuestiones y temas que desconocemos, que no terminamos de entender debidamente y que, por lógica, tampoco disfrutamos cuando podríamos hacerlo.

Dicho esto, te invitamos a darte una vuelta por todos nuestros contenidos. Estamos convencidos que no te dejarán indiferente.

Puedes contactar con nosotros mediante el correo electrónico info@dudatis.com


Si te ha gustado, ¡compártelo!compartelo